Artículos

11 malos hábitos que hacen que el cabello se debilite y se vuelva quebradizo.

Pin
Send
Share
Send

Sin lugar a dudas, el cabello es la parte más obstinada de nuestro cuerpo. Después de todo, sus estados de ánimo de protesta se manifiestan cuando necesitamos parecer lujosos.

Todas las mujeres solo conocen una manera de acurrucarse en sus rizos, que consiste en trabajar duro toda la mañana. Y solo una táctica efectiva para curar el cabello: pretender que no te importa mucho.

Hemos recopilado una docena de hábitos que lo acercan más al peinado exclusivo de Britney Spears: un trozo de telarañas cansadas e incoloras, que desean encontrarse rápidamente en el reino de los cortes y lavarse en el inodoro. ¿Quieres otro destino para tus rizos? Lea nuestra lista con cuidado. Entonces, las chicas que no se quedan calvas categóricamente no pueden ...

Vierta media botella de champú en la cabeza al mismo tiempo. Cuanto más, mejor, esto no es una regla sobre cosméticos en absoluto.

Cortar a ti mismo Las tijeras de su hogar pueden ser lo suficientemente afiladas para que las corte con dolor, pero absolutamente seguro, demasiado estúpidas para la peluquería. Cuando cortas las puntas, crees que las roes con los dientes. ¿Crees que contribuye a la recuperación?

Tuerza las hebras de cabello en su dedo. Tire de la cola. "Gallos lisos". Generalmente retira tus manos del cabello. Están tan ansiosos por la independencia.

Utilizar bandas de goma con elementos metálicos. Por sí solos, el chicle, que te encanta tensar en el tiempo con el cabello sin lavar: los enemigos ideológicos del cabello brillante. Pero si ellos también están rayados ... Verdugos, no de otra manera.

Para ir sin un tocado. En el verano necesitas esconder tu cabeza del sol irresponsable y abrasador. En invierno, desde el frío, que viola la circulación sanguínea del cuero cabelludo. En primavera y otoño, de lluvias y vientos no menos nocivos. Por qué Dios no nos creó a la vez en las mujeres de Panamá, otro misterio del universo.

    Lavar el cabello con agua caliente. Puede ser agradable para usted calentar sus propios pensamientos por un minuto o dos, pero sepa que su cabello está convencido de las morsas. Y sí, les gusta la forma en que gritas del frío.

    Lleve las colas apretadas. Intenta dar la impresión de una mujer fatal con la ayuda de pintalabios escarlata o hickeys pintados en el cuello, esto no daña el peinado.

    Siéntate en dietas ajustadas. Durante una restricción de dieta, tu cabello será el segundo en una larga cola para la emigración (después del pecho, por supuesto). Por cierto, debe observar que la cintura, que se ha hinchado con la grasa con la calma mística, el estrés también tiene un efecto negativo en el estado de su cabello.

    Peine el cabello mojado. Recuerdas cómo en la infancia temprana, la madre corrió tras ti después de los procedimientos del agua, agitando el cabello con un cepillo aburrido y amenazando con que "más tarde no nos peinaremos". Entonces: este es otro ejemplo de la pereza de un pequeño padre. Debido a que el cabello mojado, aunque es más fácil de peinar, también se daña más fácilmente.

    Use un secador de pelo todos los días. Comprensiblemente, es difícil secarse el cabello en los cinco minutos que reserva para sus honorarios. Pero un secador de pelo es muy perjudicial.

    Anticipando tus pensamientos: salir con la cabeza mojada también es malo. Secarse con una toalla es perjudicial. Y lavarlos el día anterior, y luego acostarse es perjudicial. Por lo tanto, le sugerimos que se aleje de todos los procesos que están ocurriendo en el mundo y que, honestamente, dedique un par de años al crecimiento del cabello. De lo contrario nada.


    Unas vacaciones para el cuidado del cabello - suena respetuoso.

    11 malos hábitos

    A menudo, las chicas, sin saberlo, dañan el cabello, debido a lo que pierden su brillo natural, su sedosidad y las puntas comienzan a ceder. Hay varios malos hábitos que empeoran la condición del cabello.

    1. Para lavar el cabello en toda la longitud. Sería más correcto lavar el cabello solo en las raíces con la ayuda de un champú, donde se vuelve grasiento. Para lavar las puntas, será suficiente espuma al lavarlas.
    2. Aplicando bálsamo a las raíces. Este método de cuidado es incorrecto, porque la herramienta obstruye las glándulas sebáceas, lo que conduce a la rápida contaminación del cabello.
    3. Aplicar un bálsamo o mascarilla sobre el cabello mojado. En este caso, parte de los fondos aplicados se lavarán con agua, lo que no producirá el efecto deseado. Antes de aplicarlo es necesario eliminar el exceso de humedad con una toalla.
    4. Lavar una vez. Para lavar bien el cabello hay que hacerlo dos veces. La primera vez que se lava el cabello y elimina los restos de productos de peinado, la segunda proporciona nutrientes y volumen.
    5. Lavado frecuente del cabello. Es indeseable lavarse el cabello con más frecuencia 3 veces a la semana, ya que el champú puede lavar los aceites naturales.
    6. Peinando el cabello mojado. El cabello mojado se puede dañar fácilmente con un peine, por lo que es mejor esperar hasta que se seque por completo.
    7. Secar el cabello mojado. Para secarse más rápido el cabello cuando usa un secador de cabello, debe secarlos con una toalla y esperar unos minutos hasta que se sequen.
    8. Envolver con una toalla. Este método de secado daña el cabello y los confunde fuertemente.
    9. Uso frecuente de productos de estilismo. Es aconsejable abstenerse de una gran cantidad de productos de peinado, y cuando use dispositivos especiales use lociones protectoras.
    10. Duerme con el pelo suelto. El pelo trenzado en una trenza no se enreda y no se desprende durante el sueño.
    11. Rara visita a la peluquería. Los cortes de cabello regulares ayudan a deshacerse de las puntas abiertas, lo que garantiza un aspecto saludable.

    Restauración profesional del cabello

    Una clínica de tratamiento capilar es una institución especial donde especialistas calificados trabajan para ayudar a restaurar el cabello y el cuero cabelludo. Buscar la ayuda de profesionales se debe a varias ventajas.

    • Determinación de la causa exacta de los problemas del cabello.
    • Tratamiento profesional y restauración del cabello.
    • Recomendaciones para el cuidado adecuado.
    • Resultado efectivo.

    Causas del cabello graso: dieta inadecuada

    La razón más común por la que el cabello crece rápidamente es la mala alimentación. Si una persona está acostumbrada a consumir muchos alimentos grasosos, picantes o dulces, lavándolos con litros de café negro, no debe sorprenderse de que su cabello pierda su apariencia "comercial" unas pocas horas después del lavado. La falta de nutrientes con deficiencia de glucosa, colesterol y cafeína, inevitablemente conduce a la alteración de las glándulas sebáceas.

    Para evitar esto, debe minimizar el uso de tales "manjares" y dar preferencia a las frutas frescas, verduras, carnes magras y pescado, y reemplazar el café con té verde o jugo fresco.

    Champú frecuente

    Mucha gente piensa que si te lavas el cabello con más frecuencia, tu pelo se engordará más lentamente. De hecho, es exactamente lo contrario. El cuero cabelludo no produce sebo para hacer que nuestra vida sea más difícil, sino porque esta sustancia protege la piel de patógenos y condiciones ambientales adversas. Si lo lavamos más a menudo de lo necesario, el cuerpo lo considerará como una amenaza y dará una señal a las glándulas sebáceas para que trabajen más duro. Por lo tanto, el cabello engordará aún más rápido.

    Trastornos hormonales

    Durante el período de cambios hormonales, las glándulas sebáceas comienzan a trabajar más duro, tratando de compensar la vulnerabilidad del cuerpo. Una situación similar ocurre durante la pubertad, el embarazo o la menstruación.

    También es posible trastornos patológicos del fondo hormonal, causados ​​por tomar medicamentos o enfermedades del sistema endocrino (diabetes, obesidad, síndrome metabólico, etc.). En este caso, el médico debe resolver el problema después de los estudios de diagnóstico apropiados.

    Lavado incorrecto

    Otra causa común de cabello alto en grasa. Más bien, el concepto de "lavado incorrecto de la cabeza" oculta varias razones posibles por las que el cabello engorda rápidamente, a saber:

    • Champu equivocado. La incompatibilidad del pH del cuero cabelludo y el champú, la presencia de piel agresiva, el secado de la piel, sustancias o componentes que causan alergias, etc. pueden jugar un papel. El champú debe elegirse especialmente individualmente, y la inscripción en el tubo "para cabello graso" no siempre juega un papel decisivo.
    • Abuso de bálsamos y mascarillas capilares.. El principio de estas herramientas es envolver cada cabello con una capa protectora, para que los rizos se vuelvan suaves y dóciles. Sin embargo, estas herramientas deben aplicarse exclusivamente al cabello y no frotarse en el cuero cabelludo. De lo contrario, puede obstruir el sebáceo, causando la interrupción de la producción de sebo.
    • Temperatura incorrecta del agua. No laves el pelo con agua demasiado caliente o demasiado fría. Debido a esto, el cuero cabelludo se lesiona y se activa la producción de sebo. El agua para lavar el cabello debe estar lo más cerca posible de la temperatura corporal.
    • Masaje intensivo del cuero cabelludo durante el lavado o la toalla.. Manipulaciones similares activan nuevamente las glándulas sebáceas.

    Causas del cabello graso: enfermedades de los órganos internos.

    En nuestro cuerpo, todo está interconectado. Por ejemplo, en el caso de enfermedades del sistema digestivo, el metabolismo se altera, lo que puede causar la activación de las glándulas sebáceas. En los procesos infecciosos en el cuerpo, la temperatura corporal aumenta, aumenta la sudoración, lo que contribuye a la rápida contaminación del cabello. Las enfermedades endocrinas también pueden causar un contenido anormal de grasa en los rizos. Problemas similares deben ser resueltos por un médico apropiado.

    Dermatitis seborreica

    La causa de la dermatitis seborreica es un hongo que vive en el área de las glándulas sebáceas. Con su reproducción patológica, se produce irritación del cuero cabelludo y se altera la producción de sebo. Como resultado, aparece la caspa y el cabello crece rápidamente en grasa. La dermatitis seborreica tampoco aparece desde cero. Puede ser causado por una disminución de la inmunidad, una mala nutrición, un cuidado inadecuado del cabello o la presencia de enfermedades de los órganos internos. Por lo tanto, someterse a un examen médico y revisar su estilo de vida en este caso no interferirá.

    Predisposición genética

    Y, por último, la única razón para neutralizar que es casi imposible. Si heredó el cuero cabelludo, excesivamente saturado de glándulas sebáceas, en combinación con el cabello fino, tiene que aceptar el hecho de que tiene que lavarse el cabello diariamente por el resto de su vida. Es cierto que esta situación es bastante rara, por lo que antes de echarle la culpa a la genética por sus problemas, debe excluir todas las otras razones mencionadas anteriormente.

    Champú para el cabello

    El champú es un limpiador suave que se inventa para limpiar el cuero cabelludo, y no para toda la longitud de tu cabello. Por supuesto, nadie tiene esto en cuenta. Será correcto aplicar el champú en el cuero cabelludo, espumar bien y distribuir la espuma en toda la longitud. Entonces el cabello se limpiará de productos de peinado, pero más delicadamente.

    Frote acondicionador o bálsamo en el cuero cabelludo.

    Y luego exactamente lo contrario. El acondicionador realiza principalmente la función de cerrar la capa escamosa y preservar la humedad en la estructura del cabello; cuando se aplica en el cuero cabelludo, obstruye el folículo piloso y crea tapones de sebo, que pueden causar pérdida, grasa, caspa y muchos otros problemas. Por lo tanto, recuerde: el acondicionador se aplica en la longitud, el champú, como ya hemos descubierto, en el cuero cabelludo.

    Aire Acondicionado Evo Día de Gracia

    Use una máscara en lugar de aire acondicionado

    Reemplazar la máscara del aire acondicionado también es incorrecto. Las mascarillas están diseñadas para el relleno profundo, nutritivo e hidratante del cabello. Trabajan en las capas profundas del cabello y, a diferencia del acondicionador, no tienen las propiedades para cerrar la capa escamosa. Por lo tanto, primero la máscara, y luego - aire acondicionado. Selle todos los componentes útiles durante mucho tiempo.

    Rechazar fondos indelebles

    Muchos dicen que no les gustan los productos de peinado, porque manchan y hacen que el cabello sea más pesado. Pero echas de menos todos sus puntos fuertes: todos los medios modernos e indelebles, además de las propiedades de estilo, tienen protección térmica y UV, así como la capacidad de sellar la estructura de la superficie del cabello. Para no pesar el cabello, elige productos con texturas ligeras y estarás contento.

    Spray de estilo KEVIN.MURPHY Shimmer.Shine

    Usar aceite en vacaciones

    Los tratamientos con aceite son muy efectivos, pero cuando se exponen a la luz solar directa, el aceite no comienza a humedecerse y restablecerse, sino a funcionar como una lupa, lo que atrae aún más la radiación. Debido a esto, el cabello se deshidrata. Y los codiciados rizos de playa se convierten en remolque. Elija los medios sin aceites o, si decide organizar unas vacaciones de desobediencia, esconda su cabello debajo de sombreros, pañuelos y gorros (subrayado).

    Ir a la cama con el pelo mojado

    Sabemos cómo practicar. Sin embargo, aquí hay una sorpresa para usted: el cabello mojado es muy frágil en su estructura, y durante la vigilia, siempre forma arrugas. Por la mañana, al peinarse, el cabello se romperá exactamente en el lugar donde se formó la sala. De esto no se puede escapar, salvo deshacerse de este hábito.

    Suero Kerastsase Densifique Serum Jeunesse

    No lleves sombrero

    No es de extrañar que tu madre te haya enseñado a usar un sombrero en invierno. En el frío es muy importante. Y todo porque el cabello primero se congela, luego, cuando entra en la habitación, se descongela y deshidrata debido al calor. Y así, 3 meses seguidos, y en nuestras latitudes, y los seis meses completos. Así que escucha a mamá y usa un sombrero.

    No cuidar el cuero cabelludo

    En su mayor parte, esta parte del cuerpo se pasa por alto y, de hecho, es una de las más importantes para un cabello hermoso y saludable. ¿Pensaste que tu cuero cabelludo de alguna manera podría hacer frente? Aplique productos para el cuidado de la piel en el cuero cabelludo y las cosas irán mucho mejor. Sin un cuero cabelludo sano y bien cuidado no habrá un cabello hermoso.

    Elixir para cabello Nioxin Tratamiento Intensivo Diaboost

    Olvídate del equipo de protección al momento de la colocación.

    ¿Quiere saber por qué es extremadamente importante usar equipos de protección térmica durante la instalación de un secador de pelo y cualquier herramienta caliente? Todo es simple e incluso atemorizante: el agua que se encuentra dentro del cabello alcanza el punto de ebullición y hace que el cabello florezca por dentro. Y si el cabello aún está mojado, espera problemas. Y asegúrese de prestar atención a cómo trabaja con las herramientas calientes. El hecho es que la queratina en el cabello se destruye a una temperatura de 200 grados o más, este proceso es irreversible y el cabello después de que no se puede restaurar.

    Shampoo Londa Volumen Impresionante

    Cabello auto teñido

    Es como perforarte los dientes sin ser un dentista. La mayoría de los tintes para el hogar tienen altos oxidantes para asegurar que hagan el color declarado, y un efecto tan agresivo en el cabello y la piel no es útil para las personas. Una situación muy común: te distraes con las tareas domésticas y trabajas demasiado la pintura, lo que provocó daños en el cabello y el cuero cabelludo. Además, no todos pueden teñir cuidadosamente el cabello en la parte posterior de su cabeza y aplicar la pintura con suavidad. Esto lleva a la aparición de manchas "rayadas", que tendrá que reparar largas y duras.

    Crema para el estilo Sebastian Whipped Crеme

    El trabajo sobre los insectos con nosotros fue realizado por la estilista del estudio de belleza “British” Maria Sozinova y la entrenadora principal de Nioxin Nadezhda Zhulei.

    1. Toca tu cara y apoya tu barbilla con tu mano.

    Muchas personas se sientan así durante horas y no piensan en hacer daño. A menudo elegimos esta posición durante el día, y con frecuencia nos tocamos la cara con las manos. Debes saber que mientras sostienes tu barbilla con la mano, tu hueso hioides se mueve gradualmente, bloqueando la circulación sanguínea. Las consecuencias de esto son un doble mentón y el envejecimiento prematuro de la piel.

    Si se toca la cara con las manos sucias, puede causar problemas en la piel, especialmente si es propenso al acné y la irritación.Las anguilas que aparecen en la frente son también el resultado de este hábito.

    2. Nos sentamos con las piernas cruzadas.

    Esta posición es especialmente dañina para las personas que tienen venas varicosas. El flujo de sangre cambia, y los problemas surgen muy rápidamente.

    Esta postura también puede causar dolor en la espalda baja y en los órganos reproductivos. La razón: la posición incorrecta, así como la presión en la espalda baja.

    3. Peina tu cabello después de una ducha.

    Muchos se peinan inmediatamente después del lavado. El cabello mojado es mucho más vulnerable que el cabello seco, y peinarlo puede dañarlo fácilmente.

    Para preservar su belleza, le recomendamos secarse bien el cabello y usar una toalla, pero sin frotar. Deje que se sequen a temperatura ambiente y comience a peinar desde los extremos.

    4. Durante mucho tiempo frente al televisor.

    "No hay más programas de televisión antes de acostarse. ¡Lo juro! ”Las mentes eruditas han demostrado durante mucho tiempo el peligro de una“ pantalla azul ”emitida por pantallas de televisión, computadoras y dispositivos móviles. Penetrando en las capas más profundas de la piel, activa los radicales libres. Y, a su vez, hacen que las células de la piel produzcan enzimas que destruyen el colágeno.

    Las consecuencias son terribles: la piel envejece mucho más rápido y puede aparecer una hiperpigmentación. Los dermatólogos no dejan de hablar sobre el mal estado de la piel de los "fanáticos de los jabones" e incluso recomiendan usar cremas para los filtros UV si una persona pasa mucho tiempo frente a los dispositivos. Otros argumentan que la luz azul de un espectro diferente, por lo que en este caso, la crema no puede ayudar.

    Mientras que la única salida es reducir el tiempo de uso de dispositivos electrónicos.

    5. Teléfono móvil antes de acostarse.

    La misma pantalla azul interrumpe la producción de melatonina. El resultado es un desequilibrio del sueño. No podemos darnos cuenta de que no hemos dormido bien, pero nuestro cuerpo lo sentirá, ¡descanse! Además de los problemas estéticos, esto puede conducir a graves desequilibrios en los sistemas inmunes y endocrinos.

    ¡Deje de usar su teléfono móvil al menos una hora antes de acostarse!

    6. Protector solar solo en la cara.

    Ya no es un secreto que debemos proteger nuestra piel del sol en cualquier lugar y en cualquier situación. Y es importante usar un protector no solo en la cara, sino también en el cuello y las manos. Cuanto más envejecemos, más probable es que se desarrollen manchas de pigmento debido a la luz solar.

    Y, por supuesto, asegúrate de cuidar tu escote y cuello, aplicando una crema hidratante.

    7. Arrancamos las cejas y luego aplicamos maquillaje.

    Cada movimiento de las pinzas representa una lesión leve en la piel y deja la puerta abierta para la infección. Recuerda esto y no te maques inmediatamente después de depilarte las cejas. Lo ideal es limpiar la piel con un desinfectante suave. Otra recomendación es limpiar los pinceles de maquillaje cada dos semanas. Lo mismo debe hacerse con fórceps, ya que también puede transmitir infecciones.

    8. Enmascarar el brillo graso con polvo.

    ¿Brillo en la zona T? Aplicar polvo! Pero esta no es una buena idea si no desea obstruir rápidamente los poros y dejar la cara cubierta de acné.

    Primero, quite el exceso de aceite con toallitas de maquillaje y solo luego aplique el polvo. Si no se limpia la cara antes de aplicar el maquillaje, toda la suciedad y la grasa permanecerán debajo de esta capa. Obviamente, daña nuestra piel y trae más posibilidades de irritación o acné.

    9. Utilizamos exfoliantes.

    Los esteticistas no les gustan los matorrales ásperos. Su uso puede causar un exceso de grasa y piel seca al mismo tiempo. La recomendación es que cambie los exfoliantes por cremas de limpieza suave a base de ácido láctico o glicólico.

    10. Goma de mascar

    Malas noticias para los amantes del chicle. Lo que sucede es que, en última instancia, la mandíbula adopta diversas formas que pueden causar cambios en la mandíbula inferior y la aparición de arrugas en las comisuras de la boca, que son muy difíciles de corregir.

    Por este motivo, el reconocido dermatólogo Joel Schlessinger, presidente de la clínica LovelySkin.com, sugiere encontrar otra alternativa para la frescura de la respiración.

    11. Nos bañamos en agua muy caliente.

    Podría pensar que una ducha o baño caliente es la mejor medicina para la relajación. Pero tu piel no estará de acuerdo. Lo que sucede es que el agua caliente afecta la piel como una quemadura solar, cambiando el equilibrio natural. Esto causará irritación, sequedad y picazón.

    Los dermatólogos recomiendan bajar la temperatura, reduciendo el tiempo que pasan en el baño. Y no olvide los humectantes y elija geles más blandos, preferiblemente aquellos que no tengan un olor fuerte o partículas agresivas.

    ¡Comparte este artículo con tus amigos y únete a la página de Facebook e inspírate todos los días!

    2. bebes mucha leche

    Por supuesto, no debes abandonar completamente la leche. Sin embargo, todavía es necesario conocer las consecuencias desagradables del abuso de este producto. Como parte de la leche hay andrógenos, que provocan un trabajo más activo de las glándulas sebáceas. Como resultado, se secreta más sebo, que obstruye los poros y le da a la piel un aspecto cansado y graso.

    3. Se aplica protector solar todo el año solo en la cara.

    Muchas mujeres ya están acostumbradas a aplicar protector solar durante todo el año, pero se olvidan de las manos. Mientras que las manos son más susceptibles a los procesos de envejecimiento y pérdida de grasa, lo que hace que las venas sean más visibles, y los rayos UV los "decoran" con manchas de pigmento y arrugas. No olvide usar protector solar y para las manos, especialmente si está manejando. Y en verano, no olvides ponerte la crema en el cuello y el escote.

    4. ¿Te gusta sentarte en una posición de pierna con pierna?

    Una retícula fea de venas dilatadas en las piernas es el resultado directo de pellizcar vasos sanguíneos y trastornos circulatorios. Por cierto, la postura de la pierna al pie está plagada de estancamiento de la sangre en el área pélvica, que es especialmente dañina para las mujeres (y muy dañina para las mujeres embarazadas). No será fácil controlarte a ti mismo, pero puedes comprar una silla de computadora cómoda que se adapte a ti y hacer el hábito de levantar las piernas en cualquier momento: en un soporte, en un reposabrazos de un sofá, etc.

    5. Peina tu cabello mojado.

    El pelo después de tal procedimiento se partió sin piedad. Este es un error común en el cuidado del cabello. Para no lastimarse el cabello una vez más, primero séquelo con una toalla (no lo frote), luego camine un poco con un secador de pelo; solo después podrá agarrar el peine y comenzar a peinarlo.

    6. Arrancate las cejas antes de maquillar.

    Si decides corregir la forma de las cejas con unas pinzas, hazlo por la noche, después del lavado. Por lo tanto, reducirá el riesgo de bacterias y alrededor de las cejas no habrá irritación, que luego también tendrá que ser enmascarada por el corrector.

    7. Todas tus herramientas de peinado están ajustadas a altas temperaturas.

    Cuando su cabello está expuesto a altas temperaturas (ya sea un secador de pelo, fórceps o alisador de cabello), usted crea burbujas pequeñas dentro del tallo del cabello. Estas burbujas hacen que el cabello se seque y se vuelva quebradizo. Para evitar esto, mantenga el secador de pelo a una distancia de 15 cm del cabello, asegúrese de usar protección térmica y ajuste la temperatura a media.

    8. ¿Te gusta frotarte los ojos?

    Debido a este mal hábito, sus pestañas sufren, se vuelven quebradizas y se caen, también causa lesiones en la piel debajo de los ojos, se pone roja y se ve muy cansada. Reemplace la fricción del ojo en el método de "20-20-20": mire una distancia de 20 segundos cada veinte minutos.

    9. ¿Te acuerdas de los insultos?

    Un estudio publicado en la revista Behavioral Medicine en 2005 mostró que existe un vínculo entre el perdón y la salud física. Y si no puede olvidar las antiguas quejas, le pueden dar un par de años adicionales. El hecho es que la hormona del estrés (cortisol) se acumula en su cuerpo con insultos. Promueve el aumento de peso, aumenta la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre, lo que aumenta el riesgo de desarrollar diabetes.

    10. El hábito de tocarte la cara.

    Ya no te das cuenta de cómo apoyas tu mejilla, te rascas la nariz, te frotas la barbilla. El daño por esto es doble: el estiramiento constante de la piel está plagado de arrugas prematuras, y si lo hace con las manos sucias, dura poco y causa infección y acné. Deshacerse de este hábito puede ser como en el caso de las expresiones faciales: el autocontrol difícil.

    11. Muchas veces te en polvo la cara.

    Lo peor que puedes hacer con tu piel es pulverizarla varias veces al día cuando se pone un brillo graso. Y no se trata de cómo se ve esta capa de polvo, sino del hecho de que los poros están muy tapados. Como ser Siempre se debe secar la cara con un paño mate, y si después de eso todavía necesita polvo, úselo.

    12. En tu bolso hay cosas para toda ocasión.

    Si su bolsa contiene todo lo que necesita, incluido un paraguas, un botiquín de primeros auxilios, un par de zapatos de repuesto y un libro grueso, es probable que su postura sufra. Así que no olvide cambiar la bolsa de una mano a otra o moverla de un hombro a otro.

    13. No te arrepientas de la crema nutritiva para tu rostro.

    Incluso la mejor crema puede dañar si la usas demasiado activamente. No debe imponer una crema con una capa gruesa: debajo de una película de este tipo, la piel no respira, lo que significa que es probable que aparezcan edemas, moretones debajo de los ojos y un cutis poco saludable. El exceso de crema debe eliminarse con una servilleta.

    14. Abuso corriendo

    Según los médicos, una actitud fanática hacia este tipo de actividad física solo puede acelerar el inicio del envejecimiento de la piel. Si estamos hablando de un trote ligero por la mañana, entonces, además de los beneficios, no habrá daño a su piel.

    15. Adoras los jugos frescos.

    Las frutas y verduras frescas son ricas en antioxidantes que combaten los radicales libres. Pero los jugos contienen niveles trascendentales de fructosa: las moléculas de azúcar viajan a través de la sangre a través de todas las células de su cuerpo, uniéndose a las grasas y proteínas. Cuando el azúcar se une al colágeno (es decir, aporta elasticidad a la piel), se produce el proceso de glicación, que conduce a la formación de arrugas. Me encanta la col fresca! Las verduras verdes tienen la mayor cantidad de antioxidantes y zinc, que previene las arrugas.

    No abuses de rizar

    El estilo caliente con productos de peinado no es el mejor amigo del cabello. Permanente permanente con barniz y geles adelgazantes del cabello. Trate de exponer su cabello a altas temperaturas y use protección térmica de alta calidad.

    Pin
    Send
    Share
    Send