Herramientas e instalaciones

Mascarillas eficaces para la yema del cabello.

Pin
Send
Share
Send

Al ser un valioso producto alimenticio, la yema de huevo también puede actuar como un buen remedio natural e hidratante para restaurar la belleza natural del cabello. La composición incluye nutrientes que pueden penetrar profundamente en la estructura del cabello y el cuero cabelludo, lo que afecta el estado de los mechones a nivel celular. Si el cabello ha perdido su brillo natural, se vuelve seco, quebradizo, duro, entonces es suficiente preparar una mascarilla a base de yema de huevo para eliminar tales problemas.

Mascarilla capilar con yema - características de la composición del ingrediente natural

La yema fresca combina muchos elementos y nutrientes útiles que afectan positivamente el cuero cabelludo y el cabello. La composición química del producto incluye las siguientes sustancias:

• vitamina A o retinol: elimina la seborrea de la piel de la cabeza, revive el cabello seco y dividido, espesa el cabello, evita su pérdida,

• la vitamina B12 o cianocobalamina alivia la irritación, la picazón, elimina la piel seca y combate eficazmente la caspa, participa en los procesos de formación de sangre y, por lo tanto, estimula el crecimiento del cabello,

• la vitamina B5 o el ácido pantoténico, un elemento importante para el proceso de circulación de la sangre, participa en la formación del pigmento del cabello, elimina la dermatitis, es un agente profiláctico para la aparición de pelo gris prematuro,

• La colina es un componente similar a la vitamina que ralentiza o detiene el proceso de pérdida de cabello, también puede restaurar las células nerviosas, aliviar la tensión nerviosa y el estrés, a menudo causando problemas con el cabello.

• la vitamina H o la biotina combaten la caspa, le dan volumen a los rizos y un brillo natural,

• cobalto, hierro: los elementos que intervienen para garantizar el crecimiento normal del cabello,

• Potasio: retiene la humedad en las células del cuero cabelludo y el cabello.

Con la aplicación regular de yema de huevo al cabello, puede ver el resultado del trabajo conjunto de los componentes, como brillo, densidad, suavidad y brillo.

Usa mascarillas capilares con yema contra las hebras grasosas.

Para los propietarios de cabello graso, la yema de huevo será una verdadera bendición. Para eliminar efectivamente el contenido de grasa de las hebras, solo mezcle algunos ingredientes que puedan encontrarse fácilmente en cualquier hogar y cree una de las máscaras propuestas:

1. Una mezcla de limón y yema. Es necesario separar el componente necesario de los huevos de gallina, agregar 1 cda. l Jugo de limón, mezclar y aplicar uniformemente sobre el cuero cabelludo y el cabello. El cabello debe estar limpio. Para mejorar el efecto, puede calentar la cabeza, por ejemplo, con una toalla. Pero para caminar con esta máscara no necesitas más de 20 minutos. Ayudará a que su cabello se mantenga limpio por más tiempo, y también mantiene perfectamente la sombra del cabello rubio.

2. La combinación de yema, jugo de aloe vera y miel es una receta bastante simple pero efectiva. Todos los componentes deben mezclarse en cantidades iguales y mantenerse en el cabello durante unos 25 minutos. Aplicar una composición bien mezclada en la piel con movimientos de masaje.

3. La combinación de yema y brandy elimina la grasa rápidamente y acelera el crecimiento del cabello.

4. La máscara de yema con la adición de mostaza, similar al brandy, este producto puede realizar perfectamente dos funciones: eliminar la grasa y estimular el crecimiento. Penetrando profundamente en las células, la mostaza aumenta el flujo sanguíneo, regula los procesos metabólicos, lo que afecta la tasa de germinación de los folículos pilosos. Úselo en la receta que necesite mostaza en polvo, diluida con agua hasta obtener un estado de gachas. Y en el último momento hay que añadir la yema.

Cualquiera de las opciones podrá normalizar el balance de grasa y agua de la piel, de modo que el cabello ya no engordará rápidamente.

La combinación de una máscara de yema y aceite para restaurar el cabello seco y normal.

En el caso de cabello seco y débil, se deben elegir ingredientes completamente diferentes junto con la yema para restaurarlos. Por ejemplo, varios aceites pueden ser un elixir saludable para el cabello, hidratan y nutren perfectamente el cabello, saturándolo con energía desde el interior y restaurando su estructura.

El aceite más común para mejorar el crecimiento del cabello es la bardana. En combinación con la yema, este ingrediente puede usarse regularmente después de cada lavado del cabello. El resultado no solo será un crecimiento acelerado, sino también una disminución en la pérdida, la oscuridad desaparecerá, el cabello ya no estará sin vida, ganará sedosidad y brillo.

Otros aceites cosméticos, como el espino amarillo, la almendra, la aceituna y otros, pueden convertirse en componentes auxiliares de la máscara de yema.

Las mascarillas de yema y aceite son muy útiles para el cabello después del teñido. El tinte es una sustancia agresiva que afecta negativamente tanto al cabello como al cuero cabelludo. Después de la tinción frecuente, especialmente el aligeramiento, el cabello comienza a romperse, caer, volverse seco, sin vida. Las máscaras en este caso están diseñadas para acelerar la cicatrización de las lesiones de la piel, restaurar la estructura de las hebras, hidratar y nutrir las células. Y aumenta el efecto de tales máscaras en el tiempo añadido miel.

Mantenga la belleza y la salud del cabello normal, así como también humecte la lata seca y otro grupo de productos: productos lácteos, como crema agria, kéfir, yogur. Preparar una herramienta así es muy fácil. Para el cabello corto y mediano, 1 yema será suficiente para el largo 2, a lo que deberá agregar la misma cantidad de crema agria o kéfir. Aplique la mezcla a las hebras limpias y húmedas, mientras que las raíces están bien saturadas. Luego necesita calentar la cabeza y esperar al menos 20-30 minutos. Puede ser difícil lavar esa máscara de yema, en algunos casos hay un olor específico a leche fermentada.

Ingredientes para una mascarilla natural y aceite y aceite - recetas para toda ocasión.

A partir de ingredientes naturales, puede crear una gran cantidad de máscaras caseras que ayudarán a resolver cualquier problema con el cabello. La yema es uno de los pocos productos que combina bien con otros componentes de las máscaras. A ella se le pueden añadir infusiones, aceites, alimentos. Cualquiera de los componentes solo mejorará las propiedades beneficiosas de la yema. Elija una receta adecuada de la variedad, dependiendo del problema clave que deba resolverse. En las variantes presentadas de la dosis calculada para la longitud promedio del cabello, por lo que el número puede variar:

1. Humedecer el cabello con yema y aceite cosmético. Es necesario tomar 1-2 yemas y 2 cdas. l Cualquier aceite cosmético.

2. Resolver el problema de dividir los extremos con aceite vegetal. La cantidad estándar de yema y 1 cda. l Cualquier aceite vegetal, por ejemplo, linaza, girasol, oliva.

3. Brilla y fortalece el cabello gracias al aceite esencial. Necesidad de combinar 1-2 yemas, 1 cda. l Leche tibia, y 1 gota de éter de romero, manzanilla y salvia. Cualquier otro conjunto de aceites esenciales te irá bien.

4. Nutrición de miel: necesitas 1 yema de huevo, que deberá ser machacada con 3 cucharadas. l miel liquida

5. Brillo y brillo del cabello debido a la gelatina. Tomará 25 g de gelatina en polvo, un vaso de agua, 1-2 yemas, 3-4 cucharadas. l bálsamo para el cabello. Después de la dilución de la gelatina en agua, debe agregar los ingredientes restantes, aplicar sobre el cabello y mantener durante media hora.

6. Aceleración del crecimiento a expensas de la levadura. Producto adecuado en forma seca 1 cda. l., es necesario diluir la levadura con agua hasta obtener una suspensión y agregar un par de yemas.

Consejos útiles sobre el uso de mascarillas capilares con yema.

La efectividad del uso de máscaras de yema aparecerá solo en el caso de un uso adecuado del ingrediente. En otros casos, la efectividad de los procedimientos será nula:

1. La yema tiende a curvarse a 70 grados o más, por lo que no se recomienda combinarla con alimentos calientes.

2. Adecuado para las máscaras de las yemas de los huevos, pero más buenas estarán desde casa.

3. En la preparación de las máscaras hay que poder separar la yema de huevo de la proteína.

4. Aplique la mascarilla de yema en primer lugar en el cuero cabelludo y las raíces, y luego distribuya la masa en toda la longitud del cabello. El movimiento debe ser discreto, ligero y masajeador.

5. Es conveniente distribuir máscaras cosméticas a través del cabello con un peine fino y poco común.

6. Si hay un problema de puntas abiertas, es necesario prestar mucha atención a esta área y lubricarlas más a fondo con la composición.

7. Para mejorar las propiedades de los ingredientes, la máscara en el cabello debe estar aislada. Para esto puedes usar un gorro de baño, una bolsa, una toalla.

8. Las mascarillas hidratantes y nutritivas se pueden dejar en el cabello incluso durante toda la noche. Pero los componentes que se incluyen en las recetas para deshacerse del cabello graso secarán tanto la piel como el cabello, por lo que no debe hacer tales experimentos con ellos.

9. Enjuagar la mezcla de yema del cabello con agua caliente es imposible. Sin embargo, si la masa ha logrado enrollarse sobre el cabello, puede intentar lavarlo con una gran cantidad de acondicionador y ácido acético diluido en agua en la proporción de 1 cucharada. l en 1 litro.

10. Cuando no es necesario lavar el champú, la yema es un buen detergente.

11. La frecuencia óptima de aplicación de máscaras: 1 vez en 2 días. Si la composición incluye ingredientes potentes o agresivos, como mostaza, pimienta, jengibre, la frecuencia debe reducirse a 1 vez por semana.

Un curso completo de uso de máscaras en promedio es de 10 sesiones. Durante este tiempo, puedes lograr cambios significativos con un lado mejor para el cabello.

Propiedades útiles de la yema para el cabello.

Vale la pena recordar que los dueños de algunos cabellos lujosos eran mujeres hace un siglo. ¿Cómo lo hicieron? Después de todo, no tenían máscaras caras, bálsamos. Usaron lo que la naturaleza les dio, lo que estaba disponible. Conocían los beneficios de la yema de huevo, la ortiga, la manzanilla, el apio. Y hoy nadie ha cancelado. Permítanos considerar más detalladamente cómo puede usar un huevo para este propósito y cómo puede preparar máscaras para el cabello con la yema en su casa.

La yema de huevo es una fuente de varios ácidos grasos, minerales y vitaminas. También contiene lecitina, que es una sustancia indispensable en el proceso de renovación celular. Él está involucrado en el proceso de entrega de nutrientes a las células y su metabolismo. La yema es también un poderoso antioxidante. Las mascarillas capilares de yema son muy sanas y nutritivas.

Los beneficios de las mascarillas capilares a base de yema de huevo.

Las mascarillas capilares nutritivas basadas en la yema de los huevos se utilizan para tales fines:

  • Reforzando la estructura del cabello desde los bulbos hasta las puntas.
  • nutrición e hidratación
  • Regeneración y crecimiento del cabello.
  • Asegurando elasticidad, elasticidad y brillo,
  • eliminación de la caspa.

Características del uso de máscaras para el cabello, preparadas a base de la yema de huevo.

Aquí hay algunos consejos para aplicar máscaras para el cuidado del cabello a base de yema:

  • Para la preparación de máscaras para el cabello a partir de la yema, los huevos de gallina caseros son los más adecuados. La mayoría de las vitaminas y nutrientes que se encuentran en los que llevaban los pollos jóvenes. Puedes usar huevos de codorniz. No son menos útiles.
  • La mascarilla preparada debe aplicarse a las hebras a lo largo de toda la longitud, después de humedecerlas un poco. Después de aplicar la mezcla, es recomendable envolver la cabeza con una bolsa de plástico y una toalla.
  • Es recomendable no lavar la máscara con agua caliente, ya que la yema puede coagularse a altas temperaturas, lo que complicará el proceso de lavado de los rizos.
  • Aplicar mascarillas capilares de la yema recomendada varias veces a la semana.
  • Siempre es necesario tener en cuenta el hecho de que es posible agregar jugo de limón a una mezcla solo para cabello graso, pero aceites diferentes, en el caso de los secos.
  • Para mayor efecto, los huevos pueden lavar tu cabello en lugar del champú habitual, como se hizo antes. Tienden a formar espuma cuando interactúan con el agua, limpian perfectamente el cabello, lo nutren y previenen la caspa.
  • Si usa champú de huevo con regularidad todas las semanas, luego de cuatro usos, en aproximadamente un mes, verá el resultado: rizos elásticos, saludables y brillantes.

Yema de huevo en la lucha contra la caspa.

Los huevos son muy efectivos para prevenir y tratar la caspa. Si haces una máscara semanalmente, puedes deshacerte de la caspa para siempre. Aquí hay algunas recetas para hacer máscaras:

  • Dos yemas mezcladas con unas gotas de aceite de bardana y jugo de limón. Mascarilla frote ligeramente sobre la piel de la cabeza. Dejar actuar durante 35-40 minutos, poner en una bolsa de plástico y envolver una toalla. Es recomendable enjuagar esta mezcla con más agua caliente, ya que no será fácil lavar el aceite del cabello con agua fría.
  • Bate un huevo con yogur natural o kéfir en una espuma fuerte - 100 gramos. Frote cuidadosamente la máscara en los folículos pilosos y distribúyala en toda la longitud de los rizos. Envolver y dejar durante 35-40 minutos. Después enjuague con agua tibia.

Yema de huevo para la nutrición, el crecimiento y el brillo saludable del cabello.

Las siguientes máscaras, que nutren y restauran las hebras, saturan el color y dan un brillo saludable increíble, ayudarán a que los rizos brillen, a la belleza y a la salud radiantes.

  • Mascarilla capilar de yema y aceite. Mezcle unos pocos huevos (según el volumen de rizos) con 10 ml de miel natural y 15 ml de aceite de oliva. Aplicar la mezcla sobre el cabello lavado y seco. Aplique toda la masa en las hebras y envuélvala con una bolsa de plástico y una toalla para mantener el calor. Es necesario mantener esta mezcla en la cabeza un poco más, aproximadamente una hora y media. Luego lave con agua tibia hasta que se vuelva transparente. Use champú a discreción.
  • Mascarilla para el crecimiento del cabello a partir de la yema. Mezcla dos yemas con 10 mililitros de mayonesa y 5 mililitros de miel natural. Luego agregar 20 mililitros de árnica y aceite de oliva. Extienda la mezcla sobre todos los hilos, envuélvala y no la lave durante media hora. Luego, lave la mascarilla con agua tibia y una cantidad suficiente de champú.

Mascarillas a base de yemas de huevo para cabellos propensos a la grasa.

La mascarilla para el cabello de la yema de huevo no solo limpia profundamente los rizos que son propensos a la grasa, sino que también normaliza el metabolismo, los nutre, les da luminosidad y brillo.

Aquí hay algunas recetas para los bloqueos de grasa:

  • Mascarilla capilar de yema y miel. Se recomienda aplicar por la noche antes de acostarse. Para hacerlo, mezclar dos yemas y 10 ml de miel natural. Los movimientos de masaje con mascarilla rozan la piel de la cabeza y se distribuyen en todos los rizos, envuelven una bolsa de plástico (adecuada para un gorro de ducha) y una toalla. Así que ve a la cama. Por la mañana, lávate bien el cabello con champú. Repita este procedimiento cada semana. El curso continúa durante dos meses. En esta mezcla, puede agregar jugo de limón. Pero en este caso, mantén la máscara en tu cabello por no más de media hora y luego lávatela, porque el jugo de limón es útil solo cuando no se abusa.
  • Mezcle la yema con alcohol y agua (una cucharadita cada uno). Aplicar la mascarilla a las hebras lavadas. Envuelva una bolsa de plástico y una toalla para mantener la temperatura deseada. Después de 35-40 minutos, enjuague con agua tibia.

Mascarillas para cabello seco.

Para restaurar el cabello seco y sin vida, también use mascarillas preparadas a base de yema de huevo:

  • Mezclar una yema con una cucharada de glicerina. Agregue el mismo aceite de bardana, mezcle y agregue 10 ml de vinagre de manzana. Frota esta máscara en el cuero cabelludo, distribuye la mezcla restante sobre todos los rizos, hasta las puntas. Envuelve tu cabeza con una bolsa y una toalla. Después de media hora, lavar con agua tibia (hasta que esté transparente).Con la realización regular de este procedimiento, al menos una vez en 5-7 días, después de dos meses, los rizos se volverán sedosos y gruesos, se deleitarán con su lujo y salud.
  • Mascarilla capilar de yema y aceite de bardana. Dos yemas y 15 ml de mezcla de aceite de bardana, agregar a la masa de 20 ml de árnica. Extiéndelo a lo largo de los rizos, deje la máscara en remojo durante cuarenta minutos. Luego enjuague el cabello con suficiente agua tibia, porque el aceite frío no se puede lavar.

Las yemas en la lucha contra la caída del cabello.

Para restaurar la estructura de los rizos, hacerlos menos quebradizos y evitar que se pierdan ayudará a estas máscaras:

  • La mascarilla de coñac y yema para el cabello trae el resultado deseado muy rápidamente. Se prepara simplemente. Necesitas mezclar 5 ml de brandy con dos yemas. Añadir 20 ml de miel natural, bardana y aceite de ricino, una pizca de levadura seca. Mezclar bien la mezcla y mantener en un baño de agua durante tres minutos. Aplique la máscara terminada en los rizos a lo largo de toda la longitud, envuélvala y déjela durante un tiempo suficientemente largo, al menos 100-120 minutos. Después de eso, lávese bien el cabello con una cantidad suficiente de champú.
  • En una yema agregue 10 ml de brandy, miel y jugo de repollo. Aplique esta mezcla a los rizos a lo largo de toda la longitud durante 100-120 minutos. Luego lava tu cabello con champú. Se recomienda usar la mascarilla varias veces a la semana. Así que continúa durante dos meses.

La efectividad de la yema de pollo para el cabello.

Para fines cosméticos, es mejor usar huevos de gallina caseros, ya que retienen microelementos más beneficiosos.

El uso de la yema para el cabello se debe al contenido de una gran cantidad de vitaminas, lecitina y aminoácidos:

  • elimina la caspa
  • evita que las hebras se caigan
  • Promueve la elasticidad, restauración de la estructura,
  • elimina el exceso de grasa,

Especialmente importante es el uso de la mezcla de nutrientes en la estación fría, cuando los rizos están muy debilitados.

Cómo aplicar y lavar la mascarilla.

La mascarilla para el pelo con yema de huevo es muy fácil de preparar en casa:

  1. Los huevos solo usan temperatura ambiente.
  2. Si se utilizan componentes adicionales, batir todos los componentes con un batidor hasta obtener una masa homogénea.
  3. Antes de aplicar la mezcla de nutrientes a los rizos, están bien peinados.
  4. La mascarilla se distribuye uniformemente sobre el cabello seco durante 20 a 30 minutos.
  5. Use una tapa de plástico si la yema no la seca rápidamente y será difícil quitarla.
  6. Lavar solo con agua tibia.
  7. Para eliminar las hebras de olor enjuagadas con extracto de hierbas, riegue con la adición de 2-3 gotas de aceite esencial.

Para obtener el efecto deseado, se aplica una mascarilla capilar de yema al menos dos p / semana.

Los huevos se usan no solo como una mezcla nutricional, sino también como un champú. Basta con separar la yema y batirla con un líquido tibio. Batir la espuma en las hebras, masajear la cabeza y enjuagar.

Con brandy para acelerar el crecimiento.

Si quieres acelerar el crecimiento del cabello y convertirte en el dueño de rizos largos y elegantes, utiliza la composición a base de yemas, brandy, henna incolora, aceite de oliva y miel.

Esta combinación mejora el flujo de sangre a los folículos pilosos, lo que contribuye al crecimiento de las hebras.

Usa kéfir para rizos dañados y puntas abiertas.

La mascarilla de yema de huevo para el cabello con yogur o kéfir se utiliza para el cabello dañado, las puntas abiertas. Para preparar añadir 1 cda. Productos lácteos y de abeja, 0.5 cdas. cualquier aceite La mezcla hidrata bien la piel, nutre el cabello desde el interior, restaurando su estructura dañada.

Mascarilla con un huevo para pelo.

Con mostaza, para que el cabello no se ensucie rápidamente.

Si usa yema de huevo para el cabello con mostaza seca, la mezcla acelerará su crecimiento y reducirá la grasa. Además, los rizos no serán contaminados tan rápidamente. Todos los componentes se diluyen a una masa homogénea y lubrican las particiones entre las hebras. Aplicar aceite tibio en las puntas. La primera vez la mascarilla no aguantará más de 15 minutos. Se recomienda hacer 1 p. / Semana, con rizos muy gruesos permitidos 2 p / semana.

Aceite contra la caspa

Elimina la caspa, revive y agrega brillo a una mezcla de huevos y 1 cucharadita. aceite de ricino La masa se frota en las raíces, las hebras se envuelven en polietileno y una toalla, se mantienen durante 2 horas y luego se lava el cabello con champú.

Aceite de ricino

¿Desea obtener el efecto de laminación, mientras mejora los rizos con gelatina y huevos?

Preparar una mascarilla con la adición de gelatina.

Máscara de gelatina

Para la preparación de los cosméticos deben verterse 25 g de polvo gelatinoso con un vaso de agua tibia, agregar 3 cdas. l Champú y acondicionador y lubricar el cabello. No enjuague la mezcla durante 30 minutos.

El uso regular de nutrientes resolverá muchos problemas con la salud del cabello.

Que efectivo

No subestime las máscaras capilares de yema, ya que tienen un efecto muy poderoso en los folículos pilosos, por lo que puede lograr un efecto realmente sorprendente. Además, afectan los procesos metabólicos que ocurren en los folículos y el cuero cabelludo.

La yema de huevo contiene una gran cantidad de vitaminas:

  • Y - es responsable de la regeneración de las células dañadas.
  • B5 - alisa el cabello.
  • B12 - es responsable de la renovación de las células de la piel.
  • H - mejora el metabolismo de los carbohidratos y las grasas.
  • Cobalto - hace que el cabello brille.
  • Colina - reduce la irritación de la piel.
  • Hierro - normaliza la circulación sanguínea.
  • Potasio: es responsable de la retención a largo plazo de la humedad.

Este complejo vitamínico hace que la yema de huevo sea indispensable para el cabello. Como resultado del trabajo de todos los componentes en su conjunto, incluso la cabeza de cabello más caprichosa se convertirá en un orgullo para su dueño. Al mismo tiempo, estas máscaras se recomiendan no solo a las mujeres, sino también a los representantes de la valiente mitad de la humanidad.

¿Cómo aplicar mascarillas capilares a partir de la yema?

Aunque los huevos son productos de origen animal, solo con su uso adecuado se puede lograr el resultado deseado. Para no perder el tiempo, debe prestar atención a varios aspectos importantes:

- Las mascarillas capilares de yema son adecuadas para todo tipo de cabellos.

- Solo puedes utilizar huevos caseros. El hecho es que la yema de la tienda no contiene las vitaminas necesarias, respectivamente, no tiene propiedades cosméticas.

- Es importante preparar adecuadamente el ingrediente principal de la máscara. La yema debe estar muy cuidadosamente separada de la proteína. De lo contrario, la composición no será nutritiva.

- La mascarilla debe aplicarse solo sobre el cabello seco y sucio.

- Para obtener el mejor efecto después de aplicar la composición, se recomienda cubrir la cabeza con material plástico o con una toalla limpia.

- Si la máscara se deja en la cabeza más tiempo que el período especificado, entonces no ocurrirá nada terrible. El hecho es que la yema de huevo para el cabello no tiene un efecto negativo, no secará la piel ni la irritará.

- Queda terminantemente prohibido lavar las máscaras de este tipo con agua caliente. Esto conducirá al hecho de que la yema comienza a colapsarse y será muy difícil lavarla. Por lo tanto, solo se puede usar agua ligeramente tibia.

- Al lavar las máscaras, no es necesario usar champú, ya que la yema es un excelente detergente.

- El tratamiento estándar es de 10-15 procedimientos. Después de eso puedes cambiar la receta de la máscara.

- Para el cabello largo se recomienda usar varias yemas.

Para el cabello seco

Las siguientes recetas son recomendadas para los propietarios de este tipo de cabello:

- Con aceite de ricino. Para la preparación propia, batir 2 yemas en 1 cucharada de castorca. La mascarilla para el pelo resultante de yema y aceite se aplica a toda la cabeza del cabello y se distribuye uniformemente sobre ella. En la siguiente etapa, la cabeza debe estar envuelta y esperar 40 minutos.

- Con vodka. Para crear esta máscara, debe agregar 1/4 taza de agua y una cucharada pequeña de amoníaco en media taza de bebida caliente. En la mezcla resultante, debe verter lentamente 2 yemas batidas, revolviendo constantemente hasta obtener una composición homogénea. La mezcla se aplica al cuero cabelludo durante aproximadamente media hora, después de lo cual se lava sin usar detergentes.

- Con miel. Esta composición también es adecuada para el cabello seco. Para crear una máscara para el cabello de la yema y la miel también necesitará un poco de aceite de bardana. Primero necesitas romper 2 huevos y separar cuidadosamente su contenido. En el siguiente paso, se mezclan con 2 cucharadas de miel y aceite de bardana. La composición final se frota suavemente en el cuero cabelludo durante media hora.

- Con un arco. Para crear esta máscara olorosa, mezcle 2 cucharadas grandes de jugo de cebolla con una yema batida. Basta con frotar la masa resultante solo en las separaciones. Después de aplicar una mascarilla de cebollas y yema para el cabello, debe mantenerla durante al menos 20 minutos.

Para el cabello normal

Si la naturaleza ha dotado el tipo de cabello estándar, también puede hacerse más saludable y vivo. Se recomiendan las siguientes recetas para esto:

  • Con yogurt. Como en todos los demás casos, se recomienda utilizar únicamente productos naturales. Para cocinar, deberá batir 2 yemas en 100 gramos de yogur bajo en grasa. En la mezcla terminada, agregue 1 cucharada pequeña de cáscara molida de limón o naranja. La máscara se aplica primero a las raíces del cabello y luego al resto de los rizos. Se recomienda mantener la composición cubierta con polietileno durante al menos 20 minutos.

  • Con jugo de aloe. Esta mascarilla no solo nutre, sino que también fortalece el cabello. Para su preparación, necesita mezclar 1 yema de huevo con aloe y miel natural (una cucharada de cada componente). Todos los componentes deben mezclarse completamente hasta que la masa se vuelva homogénea y frotarla en la cabeza. Después de eso, utilizando un peine, la máscara se distribuye en toda la longitud del cabello. Después de aplicar la composición, la cabeza debe cubrirse con polietileno, esperar 20-30 minutos y enjuagar.

Para el cabello grasiento

Si el cabello se distingue por el brillo grasiento, esta molestia también se puede resolver con la ayuda de una mascarilla a base de yemas. Considera las mejores recetas:

  • Con limón. Esta mascarilla ayuda a reducir la grasa del cabello. Para crearlo, tendrás que mezclar el jugo de medio limón, 2 separados de las proteínas de la yema y media cucharada de aceite de bardana. La composición preparada debe aplicarse al cabello y dejar actuar durante 30 minutos. Se recomienda enjuagar la mezcla con agua tibia y una pequeña cantidad de detergente.

  • Con alcohol En este caso, debes agitar 2 yemas y agregar 1 cucharada de agua a la masa burbujeante. Esta masa se llena con la misma cantidad de alcohol y todo se mezcla. Aplicar la composición sobre el cuero cabelludo, masajeando suavemente. La mascarilla debe dejarse durante 15 minutos.
  • Con coñac y limón. Estos componentes también secan muy bien la piel de la cabeza y los rizos traviesos. Para prepararlo, necesita mezclar 1 yema y 1 cucharadita de brandy, almendra y aceite de ricino, así como jugo de limón. La masa resultante se aplica al cuero cabelludo durante 20 minutos y se enjuaga el cabello con agua tibia.

También hay máscaras de yemas para el cabello, cuyas recetas deben usarse para crecer y restaurar los rizos. Esto será especialmente útil para aquellos que a menudo cambian el color de su cabello.

Mascarillas capilares

Para conseguir rizos largos y curvilíneos, no es necesario recurrir a los servicios de peluquería. Para ello, basta con preparar una mascarilla para el pelo de mostaza, kéfir y yema. La receta para esta composición es muy simple. Para hacer esto, tome 1.5 cucharadas de azúcar, 1 yema de huevo y 2 cucharadas de semilla de mostaza seca y kéfir fresco. El último componente a menudo se reemplaza con agua, pero la mostaza se disuelve mucho peor, por lo que es mejor usar productos lácteos fermentados. Además, el kéfir suprime las quemaduras, por lo que la aplicación de la máscara no será tan dolorosa.

Todos los ingredientes están bien mezclados y aplicados a las raíces del cabello. Todos los rizos mejor no distribuir la composición, ya que puede secar las puntas. Mantener la máscara debe ser de unos 10 minutos.

Composiciones para la restauración intensiva del cabello.

Si el cabello se ve sin vida, la siguiente receta te ayudará. Es necesario mezclar la yema batida con una cucharadita de miel natural y la mitad de aceite de almendra (se puede reemplazar con bardana o aceite de ricino).

La mezcla resultante se aplica cuidadosamente en toda la longitud del cabello y se cubre con polietileno. Es necesario mantener dicha máscara durante al menos una hora, después de lo cual se lava.

Yema de huevo en la lucha con puntas abiertas.

La mascarilla capilar de yema de huevo es muy efectiva en la lucha con puntas abiertas. Aquí hay algunas recetas de cocina:

  • Mascarilla capilar de yema y aceite de oliva. Bate la yema y agrégale 20 ml de aceite de oliva y 10 ml de vinagre. Calienta la mezcla ligeramente en el microondas o mantenla durante 2 minutos en un baño de agua. A continuación, aplicar a los extremos del cabello. Mantenga la máscara durante cuarenta minutos. Luego lava tu cabello con agua tibia con una cantidad suficiente de champú.
  • Bate la yema y agrégale 30 ml de yogur graso y 10 ml de miel natural y mezcla. Aplique la mezcla en los rizos a lo largo de toda la longitud, prestando especial atención a las puntas. Después de la aplicación, envuelva el paquete y la toalla de felpa precalentada. Mantenga la mezcla en el cabello durante 60-80 minutos, luego lave su cabello con agua tibia usando una cantidad suficiente de champú.

Mascarilla de miel con yema para el cabello fino y dañado.

  • 1 cucharada de miel
  • 2 yemas,
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.

Derrita la miel en un baño de agua, agregue la mantequilla y las yemas y mezcle todo bien.

5 minutos, frote con cuidado la máscara en el cabello, luego deje debajo de la toalla durante una hora. Esta mascarilla nutre el cabello y les da brillo.

Mascarilla nutritiva con miel y levadura.

  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharadas de leche,
  • 50 g de levadura viva.

Levadura diluir la leche hasta obtener una pasta. Agregue la miel, mezcle y limpie en un lugar seco y oscuro durante media hora.

Extienda la mezcla a lo largo del cabello y deje reposar durante 40 minutos. La mascarilla es útil para el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

El efecto de la yema sobre el cabello.

El valor de los productos siempre se explica por la composición. Las yemas y las proteínas, es diferente, por lo tanto, la acción será diferente. Para uso externo, se utilizan huevos de pollo, pato, ganso, codorniz y cualquier otra ave. La principal contraindicación es la intolerancia individual, las reacciones alérgicas. El producto puro puede no ser adecuado para cabello y cuero cabelludo con alto contenido de grasa. En este caso, se agrega ácido (kéfir, jugo de limón) o bebidas alcohólicas (vodka, brandy, tintura).

¿Cuáles son las yemas útiles para el cabello?

  1. El producto contiene una gran cantidad de vitamina A. Ayuda a revitalizar el cabello seco y quebradizo, previene la pérdida del cabello, ayuda a eliminar la caspa y generalmente tiene un efecto beneficioso en el cuero cabelludo.
  2. La vitamina B12 alivia la irritación, la picazón, también ayuda a eliminar la caspa.
  3. La colina ayuda a detener la caída del cabello, fortalece los bulbos, previene la calvicie.
  4. El hierro y el cobalto, que están contenidos en las yemas, aceleran el crecimiento del cabello.
  5. El ácido pantoténico, también conocido como vitamina B6, tiene una serie de efectos beneficiosos para el cabello: previene la aparición de cabello canoso temprano, mejora la circulación sanguínea en la piel, suministra oxígeno y nutrición.
  6. La biotina ayuda a dar brillo, sedosidad, previene la caspa.

Las indicaciones para el uso de tales máscaras son fragilidad, sección transversal y longitudinal, falta de brillo, color apagado, pelo canoso y caspa. El producto resuelve varios problemas, si se usa correctamente y se combina con ingredientes adecuados.

Reglas generales para la preparación de máscaras.

Los huevos son productos perecederos, cuanto más frescos son, más sustancias valiosas contienen. Es necesario preparar la mezcla inmediatamente antes del uso y solo para una aplicación. El número de ingredientes en las recetas generalmente se calcula para cabellos de longitud media y gruesos. Si es necesario, puede reducir o aumentar proporcionalmente.

Las yemas separadas antes de combinarlas con el resto de la máscara se deben frotar con cuidado en un recipiente aparte, puede batir. Si se agregan ingredientes sólidos, se frotan, se trituran o se diluyen en el líquido especificado.

Sugerencia El olor de los huevos no le gusta a todos. Para deshacerse de él, no se transfirió al cabello, puede quitar la película de la yema y usar solo el contenido líquido. También ayudará a sobrellevar el desagradable aroma de los aceites esenciales.

Las mejores recetas de mascarillas caseras con yema.

Si la mascarilla para el cabello con la yema está diseñada para fortalecer, acelerar el crecimiento, aumentar el grosor, se aplica directamente sobre el cuero cabelludo y se frota con cuidado. Los restos se pueden distribuir a lo largo de la longitud, si la composición no contiene componentes agresivos: alcohol, mostaza, pimienta. Estas sustancias dañarán con el aumento de la sequedad, sección transversal, fragilidad. En cualquier caso, las masas de yema requieren un recubrimiento ya que el producto se seca al aire. Puede utilizar un gorro de ducha, film estirable, una bolsa de plástico simple.

Sugerencia Para penetrar en el cuero cabelludo, necesita ser limpiado. La mejor manera es fregar. Sal fina adecuada, mezclada con unas gotas de agua. Especialmente este momento es relevante para la caspa, alto contenido de grasa.

Mascarilla con coñac

Acción:
Fortalece los bulbos, acelera el crecimiento, mejora la circulación sanguínea, elimina el contenido excesivo de grasa de las áreas basales.

Composición:
Yemas - 2 piezas.
Cognac - 40 ml
Agua - 40 ml

Aplicación:
Coloque las yemas en un recipiente limpio, frótelas con una cuchara hasta obtener un estado brillante. Coñac para disolver el agua no caliente limpia, gradualmente, en pequeñas porciones para entrar en las yemas de puré. Revuelva hasta que quede suave. Aplique la mezcla de huevo en la piel, frótela con cuidado con los dedos. A lo largo de la longitud se puede aplicar cualquier aceite u otra máscara. Dobla los extremos en un bollo, apuñala, ponte una tapa de plástico o simplemente envuelve la cabeza con una película. Mantener de 30 a 60 minutos, lavar la cabeza.

Mascarilla con yogur y miel.

Acción:
Nutre, hidrata, da brillo, previene la sección longitudinal de las puntas.

Composición:
Yemas - 2 piezas.
Yogur natural 2.5-5% de grasa - 100 ml
Miel - 2 cdas. l

Aplicación:
Coloque un recipiente con miel en agua caliente o en una olla, sartén: el producto debe derretirse. Vierta las yemas de huevo, agregue yogur tibio, mezcle. Introducir la miel derretida, moler la mezcla hasta que quede suave. Lubrique alternativamente las hebras antes de lavar la cabeza, levante suavemente, apuñale y caliente con una toalla. Sostener la máscara durante una hora.

Máscara de aceite de coco

Acción:
Restaura, hidrata, da un aspecto bien cuidado y un brillo saludable. Para tipo seco y normal.

Composición:
Yemas - 2 piezas.
Aceite de coco sin refinar - 2 cucharadas. l

Aplicación:
Deja el aceite de coco caliente para que se derrita. Batir las yemas. Combina ambos ingredientes de la mascarilla. Si el cuero cabelludo está seco, puedes ponerle una máscara. Peine el cabello, divídalo en hebras, aplique alternativamente la máscara con movimientos de alisado de arriba a abajo, péinelo con un peine con dientes raros. Llevar un sombrero El tiempo de exposición de la máscara no está limitado por nada, pero no menos de una hora.

Mascarilla caspa

Acción:
Elimina la picazón, el peeling, alivia la caspa grasa y seca, para todos los tipos.

Composición:
Yemas - 2 piezas.
El aceite de bardana - 1 cucharada. l
Jugo de limón - 1 cucharadita.
Aceite de árbol de té - 4 gotas

Aplicación:
Mezclar el jugo de limón con dos tipos de mantequilla. Agite las yemas frescas hasta que estén suaves, agregue los ingredientes restantes. Frote la máscara en la piel, trabaje con cuidado la superficie, haga un masaje. Envuelva su cabeza en plástico o simplemente colóquese un gorro de ducha. El tiempo de exposición de la mezcla sobre la piel - 40-60 minutos.

Mascarilla de recuperación express con aguacate.

Acción:
Nutre y reanima el cabello dañado por la coloración, la permanente, los productos de peinado. Adecuado para el tipo seco, puede aplicar la mezcla solo en las puntas.

Composición:
Yemas - 2 piezas.
Aguacate - 1 pieza
Crema agria o crema - 2 cucharadas. l
Aceite esencial de cítricos - 2 gotas

Aplicación:
Retire el aguacate de la piel y retire el hueso. Pulpa de amasar. Si la fruta no está muy madura, un poco dura, puede molerla con una licuadora. Agregue la crema agria, agregue el aceite esencial de cualquier cítrico: mandarina, naranja, limón. Agitar por separado las yemas, combinar con la masa total. Engrase abundantemente el cabello con la composición preparada, recójalo en un bollo, apuñálelo, aíslelo con polietileno. Tiempo de exposición - a partir de 40 minutos. Puedes dejar esta máscara toda la noche.

Mascarilla con kéfir y limón para cabello graso.

Acción:
Hidrata, pero no pesa, da brillo, volumen, cuida toda la longitud.

Composición:
Yemas - 2 piezas.
Kéfir - 100 ml
Limón - 0.3 pcs.

Aplicación:
Exprimir el jugo del limón, escurrir. En lugar de kéfir, puedes usar yogurt o yogurt natural. Batir el producto lácteo fermentado con yemas, agregar el jugo cocido. Revuelva Frote en el cuero cabelludo. La mezcla restante trabaja hebras. Dejar por 2 horas debajo de la tapa.

Mascarilla con yema y mostaza para el cabello.

Acción:
Mejora la circulación sanguínea, la nutrición, el suministro de oxígeno y vitaminas a los bulbos, acelera el crecimiento.

Composición:
Yemas - 2 piezas.
Miel o azúcar - 1 cucharadita.
Mostaza - 1 cucharada. l
Agua - 4 cucharadas. l
El aceite de bardana - 1 cucharada. l

Aplicación:
Disuelva la miel o el azúcar en agua, agregue las yemas y agite bien. Agregue el polvo de mostaza seca y el aceite de bardana. Revuelva, deje por 10 minutos. Frote en el cuero cabelludo. La longitud de las hebras se puede aplicar por cualquier otro medio. Abrígate, quédate una hora. Si la quemadura es fuerte, puedes lavar la máscara antes. Es importante no usar agua caliente, para no lesionar la piel.

Mascarilla con efecto laminado (sobre gelatina).

Acción:
Suaviza, agrega brillo, aspecto bien cuidado, crea el efecto de laminación en el cabello, pega colas en las puntas, elimina la sequedad.

Composición:
Yema - 1 pieza.
Gelatina - 1 cda. l
Agua - 3 cucharadas. l
Bálsamo para el cabello - 1.5 st. l

Aplicación:
Diluir la gelatina seca con agua a temperatura ambiente. Dejar reposar durante 15-20 minutos para que los granos estén bien hinchados. Revuelva las yemas con el bálsamo para el cabello. Puedes usar cualquier máscara prefabricada. La gelatina se calienta pero no se hierve. Combinar con las yemas, remover rápidamente. Aplique la masa de la longitud de las hebras lavadas, ligeramente húmedas, partiendo de las raíces de 2-3 cm. Caliente la cabeza con polietileno. Para una mejor penetración de la masa debajo de la cutícula, caliente el cabello a través de la tapa con un secador de cabello durante 2-3 minutos. Deje el producto por una hora, luego enjuague sin champú.

Mascarilla hidratante con glicerina para todo tipo de cabellos.

Acción:
Hidrata, hace el cabello dócil, suave.

Composición:
Yemas - 1 ud.
Miel - 1 cucharada. l
Farmacia glicerina - 2 cucharaditas.
Decocción de manzanilla - 40 ml

Aplicación:
Preparar una decocción concentrada de manzanilla de 1 cucharada. l Hierbas y 200 ml de agua hirviendo. Cuele, mida la cantidad deseada, enfríe a 50-60 ° C, agregue miel, revuelva hasta que se disuelva, ingrese en la farmacia glicerina. Batir la yema, combinar con otros ingredientes. Cepille el cabello limpio, deje por lo menos 30 minutos.

Máscara universal con vodka y naranja para el crecimiento y fortalecimiento.

Acción:
La herramienta acelera el crecimiento, mejora la nutrición de los bulbos, fortalece, previene la pérdida, da brillo, ayuda en la lucha contra la caspa.

Composición:
Yemas - 2 piezas.
Naranja - 1 pieza
Miel - 1 cucharada. l
Vodka - 2 cucharadas. l
El aceite de jojoba - 1 cucharadita.

Aplicación:
Lave la naranja, córtela por la mitad, exprima el jugo, cúbrala con un colador y caliéntela a temperatura corporal. Añadir miel a la bebida, diluir, verter en vodka. Puedes usar otra bebida que contenga alcohol de la misma fuerza. Batir dos yemas, mezclar con aceite de jojoba. Combine todos los ingredientes, agite hasta que quede suave. Humedezca abundantemente el cuero cabelludo, extendiéndolo por toda la longitud de las puntas. Envolver, dejar por una hora.

Hidratación y restauración.

Para esta mezcla regeneradora, es suficiente mezclar 1 yema de huevo y unas cuantas cucharadas grandes de glicerina, 3 aceite de ricino y 1 cucharadita de vinagre de mesa. Este tipo de gachas debe ser frotada en el cuero cabelludo y distribuida en toda su longitud. Mantener la máscara durante 30 minutos, después de lo cual la mezcla se lava con agua tibia y champú.

También un buen efecto de regeneración tiene una mezcla de aceite de bardana y árnica (proporción 1: 1) con la adición de 1 yema de huevo, dientes de ajo y 1 cucharada de mayonesa (preferiblemente natural). La máscara resultante se aplica a las raíces del cabello y se envuelve con una toalla tibia, que debe cambiarse a medida que se enfría. El procedimiento se repite mejor cada dos días.

Mascara de cebolla

  1. Una cebolla
  2. Una cucharadita de miel.
  3. Huevo de gallina (batido con una batidora hasta que quede espuma).
  4. Una cucharadita de aceite de ricino.

Ralle la cebolla, ponga la masa resultante en una gasa y exprima el jugo. No debe haber partículas sólidas en el jugo resultante. Agregue una cucharada de miel, huevo y aceite de ricino al jugo de cebolla. Todos los ingredientes se mezclan bien.

La mezcla resultante se aplica al cabello en las raíces y envuelve la cabeza con una toalla. La máscara debe mantenerse durante dos horas, luego lavar el cabello con champú. Si desea deshacerse rápidamente del olor a cebolla, puede enjuagarse la cabeza con agua, que exprime un poco de jugo de limón fresco.

Esta máscara aplica un curso mensual de dos procedimientos por semana. El resultado de la aplicación - fortaleciendo las raíces, mejorando el crecimiento del cabello.

Mascara de ajo

  1. Cinco dientes de ajo bastante grandes.
  2. Aceite de oliva (dos cucharadas).

Picar el ajo, añadir el aceite de oliva. Mezclar bien los componentes y dejar reposar durante una hora.

La mezcla debe aplicarse a las raíces del cabello, luego envolver la cabeza con una envoltura de plástico y usar un sombrero. Mantenga la máscara en su cabello por no más de una hora, luego lave su cabello con champú.

Si en el proceso de aplicar una máscara, experimenta una sensación de ardor excesivamente fuerte, es permisible lavarla antes de tiempo.

Curso de aplicación: dos meses una vez a la semana.

El cabello se volverá saludable, esponjoso y crecerá mucho más rápido.

Huevo de mostaza para el crecimiento del cabello.

  1. Polvo de mostaza - dos cucharadas.
  2. Aceite vegetal (cáñamo, oliva, linaza) - 2 cucharadas. cucharas
  3. Yema De Huevo.
  4. Azúcar - 2 cucharadas. cucharas

Polvo de mostaza diluido en agua caliente, logrando su completa disolución. Añadir aceite vegetal y azúcar a la solución. Revuelva todos los ingredientes a fondo. Cuando la mezcla se haya enfriado, es necesario agregarle yema de huevo y mezclar nuevamente hasta que quede suave.

Esta mascarilla debe aplicarse con movimientos de masaje en las raíces del cabello y el cuero cabelludo. Inmediatamente después de aplicar la máscara, debe cubrir su cabeza con una envoltura de plástico y ponerse una gorra. Espere una hora, luego enjuague.

Se debe tomar semanalmente hasta lograr el resultado deseado.

La máscara de mostaza acelera significativamente el crecimiento del cabello y los hace voluminosos y brillantes.

Receta De Pimienta

  1. El aceite de ricino.
  2. Bálsamo para el cabello.
  3. Tintura de pimiento (pimiento).

El número de todos los componentes - dos cucharadas.

Ponga el aceite de ricino en un baño de vapor y caliente hasta cuarenta grados centígrados. Vierta la tintura de bálsamo y pimienta en el recipiente, agregue aceite allí. Revuelva la mezcla hasta que quede suave.

La mezcla se aplica sobre las raíces del cabello. La pimienta comenzará a quemarse de inmediato, pero debes aguantar. Mantener la máscara debe ser de aproximadamente una hora, pero si la quema es insoportable, puede lavarse y anticiparse.

Aplique la máscara de pimienta dos o tres veces por semana hasta obtener el resultado deseado. Estimula el crecimiento del vello, lo fortalece y lo cura.

En la fabricación de esta máscara, tenga especial cuidado con el calentamiento del aceite de ricino, no se queme. También trata de asegurarte de que una mezcla suficientemente agresiva no ataque tus ojos.

Mascarilla refrescante de miel con limon

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de jugo de limón.

Mezclar la miel y el jugo de limón, aplicar en la cara durante 15 minutos.

Es mejor hacer una máscara así en la mañana: refresca la piel después de dormir y lucha contra las consecuencias de las reuniones nocturnas con amigos. Pero sobre la piel irritada no debes aplicarlo: la máscara tiene una alta acidez.

Máscara de miel de cúrcuma acné

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de cúrcuma.

Mezclar la miel y la cúrcuma, aplicar en la cara durante 20 minutos. La mascarilla calma la piel, combate la inflamación. El único inconveniente - la cúrcuma está pintada. Así que no debes hacer esta máscara si hay planes ambiciosos para la noche. Es mejor hacerlo el día anterior, y la piel será irresistible.

Cognac, mantequilla y miel.

El número de todos los componentes - 1 cucharada.

La miel y el aceite de bardana se mezclan hasta obtener una consistencia suave, luego se vierte el brandy y nuevamente se mezclan muy bien.

Esta máscara se aplica no solo en el cuero cabelludo, sino también en el cabello y en toda la longitud. Sostener la máscara debe ser corta - treinta minutos, luego enjuague con agua tibia y champú para bebés.

El curso de aplicación es de dos meses, dos veces por semana. La mascarilla da brillo y sedosidad al cabello, acelerando seriamente su crecimiento.

Crema agria + miel + ajo

  1. Crema agria grasa - un art. una cuchara
  2. Miel natural - un art. una cuchara
  3. Un diente de ajo.

Crema agria y mezcla de miel hasta que quede suave. Ralle el ajo en un rallador fino, agregue a la mezcla, mezcle todos los ingredientes nuevamente.

Aplicar la mascarilla en las raíces del cabello y cubrir con plástico. Mantenga la máscara smetanie necesita de treinta a cuarenta minutos, luego enjuague.

El curso de aplicación es una vez por semana durante uno o dos meses.

La crema agria en combinación con el ajo y la cebolla afecta los folículos, promoviendo el crecimiento activo del cabello.

Receta de arcilla azul

  1. Arcilla azul - Un art. una cuchara
  2. Un diente de ajo.
  3. Jugo de limón - una cucharada. una cuchara

Arcilla azul vierta agua tibia hasta la consistencia de crema agria. Rallar el ajo, exprimir a través de la gasa, verter el jugo en la arcilla. Allí también agregar una cucharada de limón. Revuelva la masa hasta que quede suave y aplíquela en el cuero cabelludo y, además, a lo largo de toda la longitud, sobre el cabello.

Sostenga por treinta minutos, luego enjuague con agua tibia y champú para bebés.

Debe aplicar dos o tres veces a la semana hasta obtener el resultado deseado. Extremadamente eficaz para el crecimiento del cabello.

Como puede ver, preparar una máscara para acelerar el crecimiento del cabello es muy fácil, y la mayoría de los ingredientes se pueden encontrar en cualquier cocina. Pero, con toda la simplicidad, la máscara le da un efecto extremadamente fuerte, no solo en términos de estimular el crecimiento del cabello, sino también en términos de fortalecimiento y hacer que el cabello sea hermoso y sedoso.

Como ejemplo, lo invitamos a ver un video corto sobre cómo hacer una mascarilla para el pelo con mostaza.

Quiero creer que nuestros consejos te ayudarán a mejorar tu cabello, a tener un cabello hermoso y esponjoso. Si ya ha usado estas o máscaras similares, escriba un comentario, su experiencia ayudará a otras mujeres.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Mascarilla De Huevo Para Fortalecer El Cabello y Evitar La Caida Bessy Dressy (Mayo 2024).